Abogados en Tzintzuntzan

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos posibilita brindar servicios de gran nivel profesional y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a contar con representación en todo el ámbito estatal, de manera que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Tzintzuntzan Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán toda clase de acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el importe de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del profesional por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un grupo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros apoyamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas implicadas en la comisión de faltas, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Bienes, Faltas Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los trabajadores, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus inmuebles.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  • Electorales.
  • Provenientes de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  • Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Obtención de certificados de registro de obra.
  • Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *