Abogados en Tzompantepec

Manejamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja sobresalientes tácticas que indudablemente nos conducen al resultado buscado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Tzompantepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de más especialización e importancia en nuestra firma, disponiendo de abogados especialmente formados y expertos en servicios de asistencia y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una mejora de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a nuestros clientes, ya sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, además de juicios de amparo ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a conseguir a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el comienzo de este organismo, se han venido acogiendo aquellas demandas provenientes de la relación cliente -proveedor, materia en la que evidentemente brindamos todo tipo de asesoría, tanto en relación al método conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, juicios de nulidad y amparos, adicionalmente de la participación en la realización de contratos de aceptación, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *