Abogados en Tzucacab

El despacho aparece de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por una parte, una gran especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados especializados en los diferentes campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Tzucacab Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que tenemos la opción de entregarle para realizar lo que necesita. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a realizar todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus labores y cargos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más prestigiosas alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted requiere.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando comenzar un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿conoce la regularización actual para sociedad naviera? Son aquellas con las que podrás operar negocios asociados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los efectos anteriores, a continuación explicamos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o jurídica que tiene por objetivo operar una o mas embarcaciones de su propiedad, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

Asimismo, la Ley de Navegación en su artículo 2º define embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera regula el ejercicio de empresas navieras, en las que se hace posible que la inversión extranjera sea de un 49% por lo que se tiene que de poner especial atención con estas sociedades, por ello contáctenos, estamos seguros de poder ayudarle adecuadamente.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *