Abogados en Uayma

Somos un Despacho de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Uayma Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Tenemos una amplia experiencia en estrategias de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a instituciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros deben obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el estatuto de residente después del cuarto año.
Orientamos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *