Abogados en Ures

Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asesoría legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Ures Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace conveniente la colaboración con diferentes profesionales, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que redundará en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Revisión periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, como también la realización de la gestión correspondiente. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo damos consultoría legal sin costo en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además atendemos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *