Abogados en Uriangato

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos coloca en excelente posición en el medio del derecho y nos hace posible brindar unos servicios de alta calidad y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Uriangato Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre contribución y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y conveniente la colaboración con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que redundará en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para abarcar los costos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por esto, es fundamental para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como resultado de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en México.

Al contratar un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará asesorado por los mejores profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados con licencia está listo para representarlo, con el propósito de obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la empresa o el recurso correspondiente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en Estados Unidos y otros países, México tiene leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa cuenta con algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en El país en esta materia.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si desea realizar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *