Abogados en Ursulo Galván

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su actividad. El grado de complejidad actual de los negocios exige, por un lado, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados de los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Ursulo Galván Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las áreas de más especialización e importancia dentro de nuestra firma, contando con abogados especialmente formados y especialistas en servicios de asesoría y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de protección ventilados ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a lograr a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el inicio de esta institución, se han acogido las demandas provenientes de la relación cliente -proveedor, materia en la que evidentemente damos todo tipo de consultoría y representación, tanto en relación al método conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, aparte de la intervención en la elaboración de contratos de adhesión, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o simplemente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *