Abogados en Valerio Trujano

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las materias en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar y asistente fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá colaborar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Valerio Trujano Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente luego de cuatro años.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *