Abogados en Valle Hermoso

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no desean precisamente un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cada vez que está la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a emplear y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Abogados en Valle Hermoso Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de más especialización y relevancia dentro de nuestra firma, contando con abogados altamente capacitados y especialistas en la prestación de servicios de asesoría y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una optimización de recursos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, además de juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con amplia trayectoria en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *