Abogados en Vanegas

Cada día, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los posibles clientes desean asistencia es porque quieren más que una representación agresiva, buscan un profesional que tenga la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen posean antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio incluye profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Vanegas Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.
El derecho laboral surgió con el fin de apoyar y cuidar a los trabajadores, porque es considerada la parte vulnerable de la correlación empleado-empleador. Es por lo que la legislación laboral en su afán de conseguir un balance le ha fijado a la parte patrona una gran cantidad de deberes, entre los que están el de llevar, mantener y presentar en juicio una serie de documentos, dejando en un estado vulnerable al empleador que es demandado por un trabajador y que por confianza, falta de interés o desconocimiento no tiene los documentos correspondientes. ¿Sabe cuales son los documentos que como Empleador tiene que llevar?

Los documentos que todo empleador debe llevar, y al decir todo supone que esto independiente del tamaño de la empresa, porque la Ley Federal del Trabajo no realiza distinción al minuto de poner esta obligación ; son los siguientes:

  • Contrato laboral (individual o colectivo): le será útil para comprobar específicamente la fecha de inicio de contrato del trabajador y las condiciones laborales.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de salario: han de ser especialmente utiles al acreditar el sueldo del empleado y que estos siempre le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: Las cuales servirán para demostrar las faltas de asistencia y los días que laboraba el empleado.
  • Control de horas de entrada y salida: Es recomendable que en la hoja de asistencia se fijen las horas en la que comienza y en la que termina la jornada laboral, con la finalidad de ser capaz de acreditar la duración de la jornada de trabajo.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: servirán para demostrar que le fueron pagadas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es conveniente mantener un comprobante para demostrar que el trabajador disfrutó de su período de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: serán útiles para acreditar que el mismo le fue entregado.

La pregunta obligatoria derivada de lo mencionado con anterioridad es ¿Qué ocurre si tengo uno o varios trabajadores y no poseo esos documentos? La respuesta es sencilla, por disposición de la ley (protectora del sector obrero ) la autoridad presume que todo lo que diga el empleado en su demanda es cierto, salvo prueba en contrario. Si usted no tiene esta información, es momento de que se comunique con nosotros y le ayudamos a corregir estas situaciones de la manera mas simple posible.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Si desea realizar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *