Abogados en Vicente Guerrero

Contamos con un equipo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en Vicente Guerrero Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos inconvenientes derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la variedad de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo el acto que necesita. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal altamente calificado, que le asesorará y explicará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le ayudará ampliamente como usted debe.

Fideicomiso en México

En Nuestro país solamente los bancos están autorizados para manejar el Fideicomiso. Por medio del Fideicomiso los inversionistas del extranjero serán capaces de participar en la compra-venta de propiedades, sean estas residenciales, comerciales o turísticas. El primer paso es abrir una cuenta llamada Fiduciaria, de cualquier banco, que será útil para llevar a cabo las transacciones con relación al fideicomiso. El dueño del fideicomiso llamado fideicomisario posee todos los derechos de propiedad sobre el bien a lo largo de la validez del fideicomiso.

Al dueño de la propiedad se le conoce como fideicomitente, y otorga el título de propiedad y derechos de uso al fideicomiso, y éste al mismo tiempo, lo entrega al fideicomisario (extranjero), generalmente por una vigencia de 50 años, el cual es renovable si así lo decidiera. El proceso de renovación debe realizarse ante la SRE entre los 360 días antes y 180 días después de su vencimiento, y si se autoriza, será por 50 años más y de esta forma consecutivamente. Los Requerimientos y documentos que es necesario entregar para la apertura de la cuenta en el banco normalmente son entre otros:

  • Una carta especificando el nombre del fideicomisario, nacionalidad, ocupación, dirección y número telefónico y copia del pasaporte o forma migratoria, y una copia de todo recibo que tenga impresa la dirección de su domicilio.
  • El nombre, nacionalidad, dirección y número telefónico de él o los beneficiarios del fideicomisario, en caso de fallecimiento de éste durante la vigencia del fideicomiso.
  • Una copia del título de propiedad con la ubicación, delimitaciones y el área exacta de la propiedad así como también sus características, junto con una carta de no adeudo de impuestos federales y municipales (estos últimos deben ser tramitados por el vendedor).
  • El precio de venta pactado por la propiedad.

En posesión de estos documentos completos el Banco realiza la solicitud a la secretaría de relaciones exteriores (SRE) del fideicomiso, porque este organismo autoriza y verifica la legalidad de las transacciones de compra-venta a extranjeros por medio del fideicomiso. Una vez autorizado, el Banco legaliza los derechos del inmueble frente a un Notario Público y este a su vez registra el traspaso de los derechos del inmueble en el registro público De la propiedad para que queden legalizados los datos del nuevo dueño quien posee ahora los derechos sobre la propiedad. En todo este procedimiento nuestro bufete lo puede ayudar exitosamente, cuide su inversión.

El fideicomisario obtiene los derechos de posesión del inmueble para habitar, remodelar, rentar, hipotecar, vender o traspasar. Así además adquiere Deberes respecto a la propiedad como lo es el pago anual del impuesto predial, costear el consumo de agua y luz, cuotas de mantenimiento o anuales de acuerdo al caso. Toda modificación que perjudique al inmueble original debe registrarse ante Notario Público y ante el Banco en que se tramitó el fideicomiso.

¿Que ocurre si fallece el dueño del Fideicomiso?

En caso de fallecimiento del fideicomisario, los herederos de la propiedad serán las personas designadas, y éstas simplemente necesitan llevar al Banco el certificado de defunción y una identificación personal para que el Banco los inscriba de inmediato como beneficiarios del fideicomiso. Se debe ser muy cuidadoso aquí.

¿Puedo traspasar los derechos del Fideicomiso?

El fideicomiso se tiene la posibilidad de transferir o vender durante su validez, inclusive a otro extranjero, y la Secretaria de Relaciones Exteriores deberá emitir el permiso correspondiente para el nuevo fideicomiso; al transferir o vender a un Mexicano el fideicomiso se cancela y solo se emite un título de propiedad frente a un Notario Público.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *