Abogados en Victoria

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no desean en esencia un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando está la oportunidad de ello. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a hayar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Victoria Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos mediante los cuales adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el manejo, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que tales actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que a través de sus registros brinda seguridad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por nombrar solo uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas aquella sociedad o alianza tenga vida jurídica y como tal y sea capaz de realizar todos los actos permitidos por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer obtener una propiedad. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en adquirir un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará exponer innecesariamente su patrimonio y garantizar su transacción comercial al máximo. Y en estos temas contamos con un equipo especialmente entrenado y con destacada trayectoria, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo que nos permite asegurarle al realizar cualquier operación de esta índole que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además da asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  5. Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  14. Atención personal mediante de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *