Abogados en Viesca

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran experiencia nos pone en óptima ubicación en el rubro del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran calidad y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de manera que mediante nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Viesca Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de soluciones jurídicas que podemos entregarle para realizar lo que requiere. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asesorará y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para cualquier trámite migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus labores y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más prestigiosas alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de entrar a México con alguno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Los inmigrantes que residen legalmente en México por un tiempo de 5 años tienen la posibilidad de adquirir la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que ingresan legalmente en México, con la intención de residir aquí y, eventualmente, obtener la condición de residente permanente. Hay diferentes categorías de inmigrantes, tales como:

  • Residente Pensionista.
  • Inversionista.
  • Profesional.
  • Ejecutivo.
  • Científico.
  • Técnico.
  • Miembros de la Familia.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Las personas asimiladas.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *