Abogados en Villa Corzo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que da soporte a la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Villa Corzo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Especialistas en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados cuenta con los servicios de profesionales mercantilistas los cuales le podrán dar asesoría además en relación a la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor costo y en el menor tiempo posible. Así mismo tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, brindamos además gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo asistan con el fin de hallar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *