Abogados en Villa de Cos

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de rápida solución si está la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a buscar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Abogados en Villa de Cos Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, aptos para ayudarle a determinar la sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que formar para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, formación, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentación administrativa tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la elaboración de la gestión correspondiente. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También brindamos consultoría legal sin costo en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además recibimos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de dar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *