Abogados en Villa de Etla

Día a día, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean asistencia es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, así sea a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de buen resultado. Nuestra área de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Villa de Etla Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales tienen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué estructura usar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Damos consultoría acerca de temas mercantiles y corporativos de todo tipo, incluyendo asuntos relacionados con la Organización, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, disolución y disolución de toda clase de comunidades comerciales, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la elaboración de los distintos acuerdos comerciales que existen.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *