Abogados en Villa de Tezontepec

Somos un grupo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Villa de Tezontepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de soluciones jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo el acto que necesita. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a realizar cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente permanente en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas alternativas en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores deben estar seguros de adquirir productos. Las campañas de publicidad y las ventas tienen que plantear una serie de temas de regulación del comercio. Programas de promoción de ejecución en cooperación con los distribuidores deben ser administrados con justicia. Promociones para el consumidor, como sorteos y concursos, deberán apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las demandas de publicidad engañosa, competencia desleal, desprestigio de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros profesionales entienden tanto la aplicación técnica y práctica de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado de manera exitosa a una amplia variedad de clientes en materia de reglamentación de competencia y el comercio. Nuestras asesorías abarcan industrias como por ejemplo: Agricultura, Bienes de consumo, Productos Lácteos, Protección de la Salud, productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar invenciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales tienen vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *