Abogados en Villa Díaz Ordaz

Somos un Equipo de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una asesoría legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa y probada práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Villa Díaz Ordaz Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre cooperación y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Abogados Penalistas

Nuestra firma posee un grupo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procesos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos contra los empleados, Delitos realizados en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Faltas.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus inmuebles.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de título de inscripción de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  17. Procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo asesoren para encontrar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *