Abogados en Villa Guerrero

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialización de los abogados y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Villa Guerrero Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad gubernamental que por medio de sus registros otorga estabilidad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que una venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, tienen que ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante otras personas la sociedad o asociación posea vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo los distintos actos permitidos por ley a las personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al minuto de querer obtener una propiedad. Toda vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en adquirir un inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Contar con un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará presentar sin necesidad su patrimonio y garantizar su transacción comercial. Y en estos temas tenemos un equipo altamente capacitado y experimentado, equipo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios reconocidos, lo cual nos permite asegurarle al realizar cualquier operación de esta naturaleza que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *