Abogados en Villa Hidalgo

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Villa Hidalgo Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y diversas actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a diagnosticar la sociedad mercantil que nuestros clientes deben crear para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, avocandonos en el funcionamiento, transmisión, formación, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Creación, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Revisión frecuente de documentos administrativos así como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de tales documentos, así como la realización de la diligencia que corresponde. Asesoramos a los clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos consultoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además atendemos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan funciones empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *