Abogados en Villa Purificación

El equipo aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su actividad. El grado de dificultad actual de la vida de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialización de los profesionales y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales expertos en los distintos campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Villa Purificación Abogados Gratis

La significación de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Solución Alternativa a Controversias

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Compañias de contar con distintos medios de solución de conflictos eficaces, brindamos la asesoría que se necesita para obtener los beneficios que otorgan dichos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestro bufete ha representado a distintos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. También, nuestra entidad representa a los clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades juridicas mexicanas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *