Abogados en Villa Unión

Hace muchos años que prestamos servicios en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente ubicación en el medio del derecho y nos permite ofrecer servicios de gran calidad profesional y alto valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Villa Unión Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar tácticas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México a causa de la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un accidente le ocurre a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, si pasa un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en accidentes. Por esto, es bueno para todo aquel con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como resultado de un incidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en México asegurarse de que estará representado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México en los últimos años. Un equipo de abogados está preparado para negociar en su nombre, con el fin de conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el medio correspondiente.

Al igual que en EE.UU. y otros países, México cuenta con leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en El país. Nuestra organización tiene algunos de los profesionales con experiencia, que son muy pocos en El país en esta materia.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen con el fin de hallar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *