Abogados en Villagrán

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Villagrán Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más alta especialización e importancia en nuestra firma, disponiendo de abogados especialmente capacitados y especializados en servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, además de juicios de amparo ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos tácticas fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a todos nuestros clientes los beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo asistan para hallar la forma de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *