Abogados en Xalisco

Constituimos un grupo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Xalisco Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos requeridos para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el estatuto de residente después del cuarto año.
Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *