Abogados en Xaltocan

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el área del derecho, colaborando con las empresas y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro despacho tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente ubicación en el ámbito del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de gran calidad y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en Xaltocan Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Profesionales que han procurado ahondar en esta compleja labor, brindando de esta forma una adecuada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en buscar la mejor resolución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con todas las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo orienten para hallar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *