Abogados en Xicotepec

Cada día, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asistencia es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea a través de convenio o juicio. En pocas palabras, quieren que los abogados que los patrocinen posean un historial verificado de éxito. Nuestra rama de litigio incluye especialistas especialmente calificados y experimentados, siendo por ello de los más destacados del país.

Abogados en Xicotepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asesoría en el establecimiento de tácticas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *