Abogados en Xicotlán

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando de esta forma una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Xicotlán Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Corporativo

Damos consultoría sobre temas comerciales y corporativos de todo tipo, abarcando aspectos vinculados con la Empresa, tales como formación, transformación, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, así como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas, elaborando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los diferentes acuerdos mercantiles que existen.

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *