Abogados en Xilitla

Manejamos toda clase de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan asuntos de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo maneja sobresalientes estrategias que indudablemente nos conducen al resultado deseado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Xilitla Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la elaboración de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados están capacitados para asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados especialistas en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capaces de ayudarle a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus proyectos, orientandonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, como también la realización de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos asesoría legal sin costo en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También recibimos procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para atenderle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *