Abogados en Xiutetelco

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, otorgando así una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el fin de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en Xiutetelco Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Corporativo

Damos asesoría acerca de temas mercantiles y corporativos de todo tipo, entre ellos temas relacionados con la Empresa, tales como formación, transformación, fusión, escisión, disolución y liquidación de toda clase de sociedades comerciales, así como de sociedades y asociaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes contratos mercantiles existentes.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *