Abogados en Xochiatipan

Somos un Bufete de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada práctica en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Xochiatipan Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más alta especialización e importancia dentro de nuestro equipo de abogados, contando con abogados especialmente formados y especializados en servicios de asesoría y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, ya sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a todos nuestros clientes los beneficios y posibilidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados tienen vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *