Abogados en Xochicoatlán

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de distintas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cada vez que está la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Xochicoatlán Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción extra de obtener el status de residente después del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría implicar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si quiere realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *