Abogados en Xochiltepec

«Abogado» es un término que proviene del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también otorga orientación y asesoría legal en las materias en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, es decir debe contar con certificación que le permita representar los intereses de sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un auxiliar indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en la defensa del valor de la justicia.

Abogados en Xochiltepec Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arrendamiento comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en México. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción adicional de obtener el estatuto de residente luego del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de dar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *