Abogados en Xochistlahuaca

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados titulados de distintas universidades del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no quieren en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución si está la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Xochistlahuaca Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de soluciones legales que tenemos la opción de entregarle para realizar lo que requiere. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asistirá y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma definitiva en México, aquí está la información migratoria que usted tendrá que saber: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con uno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que entran legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Los inmigrantes que viven legalmente en México por un período de 5 años tienen la posibilidad de obtener la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que entran legalmente en México, con el propósito de vivir aquí y, más adelante, obtener la condición de residente permanente. Existen diferentes categorías de inmigrantes, como por ejemplo:

  • Residente Pensionista.
  • Inversionista.
  • Profesional.
  • Ejecutivo.
  • Científico.
  • Técnico.
  • Miembros de la Familia.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Las personas asimiladas.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *