Abogados en Xochitlán Todos Santos

Somos un corporativo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en las materias que necesiten un grado más alto de especialidad.

Abogados en Xochitlán Todos Santos Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en México, dónde no es necesario que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.
Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos realizar el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *