Abogados en Xoxocotla

El despacho surge de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por un lado, mayor especialidad de los abogados y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Xoxocotla Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer maniobras creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades juridicas locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de manera pacífica, continua, pública, y como propietario. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin derecho y sin justa causa, debe realizarse este tipo de juicios cuanto antes ya que está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de aquel que ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar el conflicto causado por una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre en pro de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos judiciales. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos confían son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas sin costo a través de internet o correo electrónico.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *