Abogados en Yahualica de González Gallo

Nuestro despacho nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por un lado, una gran especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados de los diferentes campos resulta muy difícil entregar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Yahualica de González Gallo Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Poseemos gran experiencia en técnicas de financiación innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que intentan profundizar en esta complicada labor, brindando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y total ética, nuestra atención se orienta en encontrar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar algunos supuestos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto podría significar invenciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales tienen amplia práctica trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Permita que nuestros profesionales lo orienten para encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *