Abogados en Yaxe

Constituimos un equipo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a distintos sectores de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Yaxe Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas labores no bancarias. Tenemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capaces de ayudarle a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Inspección frecuente de documentación administrativa tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También otorgamos consultoría legal gratuita en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. Además atendemos procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  12. Defensa.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Consultas gratis a través de la web o e-mail.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Derechos de autor.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *