Abogados en Yogana

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para solucionar todo tipo de problema legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Yogana Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen iniciarse en el desempeño de la profesión, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, docente y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

Fiscal y administrativo

La consultoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de mayor especialización e importancia dentro de nuestra firma, disponiendo de abogados altamente formados y especialistas en ofrecer servicios de asistencia y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así lograr una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo expuestos frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con gran práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el inicio de esta institución, se han acogido las quejas provenientes de la relación cliente -proveedor, materia en la que evidentemente brindamos todo tipo de consultoría y representación, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, además de la participación en la elaboración de contratos de aceptación, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea hacer sus preguntas, puede usar nuestro formulariode contacto para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *