Abogados en Yurécuaro

Diariamente, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes desean ayuda es porque desean algo más que una representación agresiva, buscan un abogado con la experiencia y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen cuenten con un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en Yurécuaro Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos de todo tipo, incluyendo asuntos vinculados con la Empresa, tales como creación, desarrollo, fusión, separacíon y liquidación de toda clase de sociedades comerciales, así como de comunidades y asociaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes contratos mercantiles que existen.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los empleados para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la compañía para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *