Abogados en Zacapu

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean ayuda es porque quieren más que una representación agresiva, buscan un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea a través de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen tengan un historial verificado de éxito. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados de México.

Abogados en Zacapu Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Empresas, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de cumplir con la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo todo tipo de actividad que generará una compensación para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia definitiva. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente luego del cuarto año.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende formar un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *