Abogados en Zamora

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar utiliza excelentes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al fin buscado. Nuestros abogados son habitualmente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Zamora Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Orientación en relación a evitar la transgresión de los derechos de otros es también una parte central de nuestras labores. La minuciosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos conduce a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en reaccionar rápida y eficazmente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento poseen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee trayectoria de trabajo importante en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras en manos de nuestros abogados con frecuencia significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en otros paises. En forma rutinaria tenemos la opción de elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los empleados con el propósito de hacer un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *