Abogados en Zapotitlán de Vadillo

Contamos con un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestros clientes de manera que esto los dirija a distintos sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en las materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Zapotitlán de Vadillo Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre asuntos comerciales y corporativos generales, entre ellos asuntos relacionados con la Empresa, tales como formación, desarrollo, fusión, escisión, disolución y liquidación de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), creando de manera efectiva maniobras fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos contratos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra experiencia y especialidad, es lo suficientemente destacada, ésto respecto a litigio como también a arbitraje en correlación con seguros, y fianzas, su cumplimiento y realización, aparte de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de contratos, entre otros.
Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son los deberes que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen para hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *