Abogados en Zapotitlán Palmas

Contamos con un equipo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto los dirija a distintos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Zapotitlán Palmas Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, ofrecerá un modelo de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con ética en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la profesión, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el material formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del proceso, así como el monto de las tarifas profesionales, en la manera más aproximada posible.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México a causa de la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si ocurre un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para cubrir los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es bueno para todo aquel con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como consecuencia de un accidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, para conseguir la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la empresa o el recurso pertinente. tenga en cuenta que un solo tamaño no sirve para todos, es necesario el derecho fiscal mexicano.

Tal como en EE.UU. y otros países, nuestro país tiene leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización tiene algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en México en esta materia.

Su abogado debe comprender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no sólo cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino además están entrenados en la parte superior de EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en Internet, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país tiene que ser el abogado más preparado de su lado.

Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *