Abogados en Zapotlán de Juárez

Resolvemos todo tipo de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo al litigar utiliza excelentes estrategias que indudablemente nos conducen al fin deseado. Nuestros profesionales son habitualmente llamados a representar a clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Zapotlán de Juárez Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo arriba mencionado, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en la práctica profesional, renunciando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones por medio de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el material formativo, docente y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con los servicios de expertos mercantilistas los cuales serán capaces de darle asesoría también en relación a la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor costo y en el menor tiempo posible. También poseemos amplia práctica para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador para llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *