Abogados en Zaragoza

Constituimos un grupo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en aquellas áreas que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Zaragoza Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México las personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los cuales obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la entidad de gobierno que por medio de sus registros otorga seguridad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas por citar uno, deben estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo aplica en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones porque una vez formada la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas dicha sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y logre llevar a cabo cada uno de los actos permitidos por ley a personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve al momento de querer obtener una propiedad. Cada vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en obtener un bien inmueble puede revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Tener a un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará presentar innecesariamente su patrimonio y asegurar su transacción comercial al máximo. Y en estos temas contamos con un equipo altamente entrenado y con destacada trayectoria, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo cual nos hace posible asegurarle al llevar a cabo toda operación de esta índole que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *