Abogados en Zautla

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y un sistema de información que ayuda en el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Zautla Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Familiar: al tratarse de una rama que incurre en la vida íntima de las personas, disponemos de Abogados que intentan profundizar en esta complicada labor, otorgando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se centra en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que haya de los empleados con el fin de dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *