Abogados en Zimapán

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos coloca en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos posibilita brindar unos servicios de gran calidad y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha llevado a obtener representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Zimapán Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran iniciarse en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, docente y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de datos sobre la marcha del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, así como el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen con el fin de encontrar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *