Abogados en Zinacantán

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de diversas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución cuando existe la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Zinacantán Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a diagnosticar la sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Tenemos amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión frecuente de documentos administrativos tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la gestión que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo ofrecemos asesoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. Además recibimos procesos derivados de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados poseen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *