Abogados en Zináparo

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros abogados poseen la habilidad para solucionar cualquier imprevisto legal que haya, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestros despachos, que va más allá de los límites de México.

Abogados en Zináparo Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, relacionados con las materias del derecho anteriormente indicados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro bufete posee un sólido prestigio y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente importante y elemental para el resguardo de nuestros clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el patrón ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  • Defensa.
  • Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas sin costo vía la web o e-mail.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Propiedad intelectual.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *