Abogados en Zinapécuaro

A partir de su fundación en 1980, nuestro despacho brinda consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados posee profesionales con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de individuos y entidades de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Zinapécuaro Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace recomendable la colaboración con otros profesionales, nuestra firma promoverá esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Corporativo

Damos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, incluyendo asuntos relacionados con la Empresa, como por ejemplo constitución, transformación, fusión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la elaboración de los distintos contratos mercantiles que existen.

Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas gratis vía la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *